Te odio diabetes

Visitas: 5857

Te odiamos diabetes, porque muchas veces ponemos todos nuestros esfuerzos para poder controlarte y aun así terminamos con resultados locos porque tienes mente propia.

Te odiamos diabetes, porque somos unos perfeccionistas tratando de controlar una imperfecta diabetes.

Te odiamos diabetes, por tener esperanzas en tu cura, porque después de muchos años de escuchar que la cura llegará acabamos perdiendo la fe cuando esto no ocurre.

Te odiamos diabetes, porque hay tantas personas viviendo contigo, ellos son inocentes con almas bonitas y merecen la felicidad en sus vidas y no luchar cada día con esta diabetes y la montaña rusa que es vivir contigo.

Odiamos decirle a la gente como nos sentimos viviendo con diabetes, porque queremos ser fuerte y no débiles y decirles que estamos bien, pero la verdad es que hay días que nos sentimos terriblemente cansados de luchar contigo.

Odiamos que no haya más personas luchando por nosotros porque la diabetes nunca se ve como un gran problema, pero no es así, esta enfermedad es un papel importante en la vida de muchas personas.

Te odiamos diabetes, y no lo hacemos por los pinchazos en los dedos o por las inyecciones de insulina. Te odiamos porque le has quitado una parte de la infacia a muchos niños.

Te odiamos diabetes porque nos has hecho pasar noches enteras sin dormir.

Y sí, es cierto que nos has hecho más fuerte y más responsable, pero hay días que estamos hartos de ti.

Te odiamos, porque nunca nos das un descanso. Te odiamos por ser tan implacable y constante.

Y confio en que pronto obtendremos una cura porque ninguno de nosotros quiso esta enfermedad y no merecemos el dolor y la lucha a la que nos enfrentamos diariamente.

ESPERANZA PARA LA CURA

HOPE FOR THE CURE

1 comentario en “Te odio diabetes”

  1. Toda la razón, como mamá de un niño al que se cortó la preadolescencia que sólo se siente seguro en su casa…y que no me vengan con la terapia psicológica y blablabla sólo uds lo saben, lo sienten y las miles de mamá que lloramos por dentro, y me carga cuando el resto del mundo minimiza la diabetes….»Ay si el juanito lleva vida normal» todo la carga que lleva cada uno y si yo no entiendo el porqué, sólo te mando un abrazo fuerte de madre y mucho amor a distancia y que te rodees de gente increíble en la vida mientras…..esperamos la cura o algún nuevo tratamiento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio